los hoteles más raros del mundo

Los hoteles más raros del mundo



1) MONTAÑA MÁGICA LODGE (CHILE)

Gran montaña-hotel con cascada incluida y vistas impresionantes. Sus habitaciones están revestidas en madera. Forma parte de la reserva biológica Huilo-Huilo. Disfrutarás de un paisaje único de frondosos bosques templados lluviosos. En invierno la montaña se cubre de nieve y en verano la vegetación se desnuda y la cascada se desprende.



2) HOTEL LANGHOLMEN (SUECIA)

¿Alguna vez soñaste estar en prisión?, por más raro que suene en este hotel puedes jugar a ser un preso. Es una antigua carcel reformada en hotel. Te hará sentir "tras las rejas". Eso si, es un hotel de lujo y proporciona muchas actividades recreativas.




3) DOGG BARK INN (ESTADOS UNIDOS)

Es un hotel en forma de perro (un Beagle) situado en Cottonwood, en el centro norte de Idaho. Alojamiento que persigue el concepto "familiar" en el que los dueños se vinculan con los huéspedes. El hospedaje es de 92 dólares la noche, que incluye un suculento desayuno. Se accede a Sweet Willy (el nombre del canino) por una escalera lateral. Es una experiencia muy recomendable para ir en familia.


4) HOTEL ARLANDLA-JUMBO STAY (SUECIA)

¿Y que opinas de un hotel avión?, para los que creen que dormir cómodamente en un avión es imposible, Jumbo Stay ofrece un alojamiento único dentro de un rumbo jet modelo 767-200 construido en 1996. El hotel-avión se encuentra en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda. Una de las habitaciones "estrella" es la que está en la propia cabina del avión, que es una suite y posee amplias vistas a las pistas del aeropuerto.



5) PALACIO DE SAL (BOLIVIA)

Está construido en un 100% de sal. Es el primer hotel de sal en el mundo. Paredes, techos, sillas y mesas también están hechos con sal. Enclavado en el gran salar de Uyuni, este hotel ofrece un paisaje único. Las habitaciones, con camas de sal, tienen forma de iglú y destacan tanto como el comedor del hotel con sus grandes ventanales en donde se puede apreciar la inmensidad del salar.



6) DAS PARK HOTEL (ALEMANIA)

Se encuentra en la ciudad de Bottrop-Ebel. Este hotel es una buena prueba de que dormir en un sitio pequeño y poco acogedor, no tiene por qué ser una mala experiencia. Se trata, de nada mas y nada menos que de tuberías de desagüe, no te asustes, completamente limpias, son recicladas. Esto es para un viajero que viaja en solitario (aunque también se pueden compartir los "tubos"). Los baños, duchas y el minibar son públicos. Este hotel tiene un concepto de "pague lo que desee", lo que implica que uno pague lo que quiera cooperar. Es de un acceso máximo de 3 noches.7)



7) FREE SPIRIT SPHERES (CANADÁ)

Esferas ancladas en los altos árboles de los bosques tropicales de la isla de Vancouver en Canadá. Las tres esferas situadas en estos árboles se asemejan a tres ojos gigantes que parecen dominar con la mirada la inmensidad de los bosques de Vancouver. Las esferas cuentan con 5 ventanas, incluyendo un tragaluz, para no perderse un solo detalle del entorno. El baño y la ducha están abajo y hay restaurantes cerca.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario